Hace tiempo que no escribo en mi diario Y aunque recuerdo cada día que ha pasado desde el último hasta hoy también me di cuenta que no he anotado tampoco mis pesadillas porque a la verdad priorizo más el descanso que estar prestando atención a la confusión y a los terrores dentro de un sueño.
La buena noticia en esta semana es que mi gata tuvo cría y me siento como una abuela que los cuida y que a pesar de que cada día van creciendo voy viendo su desarrollo y a la verdad quedó maravillada de cómo Dios diseñó estas cosas desde el principio de los tiempos y encuentro en ellas una armonía y perfección que solo Dios tiene.
También me he dado cuenta en estas semanas el cansancio y el hastío de lo que es ver la televisión local las noticias que lo único que hacen es pasar amarillismo y especulación.
A nivel personal me di cuenta de que algunos conflictos que tengo son por el mero hecho de haber estudiado a la universidad y conocer que ciertas cosas que se manejan en lo social fueron creadas por las mismas personas pero no tienen fundamentos sólidos para sostenerse como por ejemplo saber que la ideología de género es una mentira pero la que lo sé soy yo y las demás no tienen ni idea.
En este tiempo lo más amargo que pasé es que desde el gobierno comienzan a presionar a los ciudadanos para que brinden información sobre si realmente el estado en el que están pasando es bueno o malo y eso me cuesta hacer trámites algo que desde un principio de texto con todo mi corazón el hacer trámites porque es como pedir por favor a otros.
A nivel espiritual me he dado cuenta que cada día me desgasto más y más y pierdo el ánimo de seguir hablando con Dios contarle mis cosas pedirle consejo porque me desalienta ver en este mundo tanta maldad que de pronto de un día para otro puede pasar cualquier calamidad y lo miras con tus ojos y decís dónde está la justicia para qué hay jueces o para qué hay abogados o fiscales para que la policía y muchas veces pienso en que deberían haber patriotas que hicieron justicia por mano propia, tipo héroe en una gran ciudad.
También si hay algo que disfruto es de haber salido de ese sistema de querer tener la apariencia perfecta el peso perfecto el pelo perfecto y descanso desde hace tiempo siendo una buena ama de casa y cumpliendo con mis obligaciones a pesar de que muchas no me agradan y hasta a veces no las hago de pura bronca porque no siempre me levanto de buen humor, pero a veces pienso a la persona que amo que está a mi lado y todo lo que Dios me ha dado como no ser agradecida y ponerle voluntad a cada día.
Amo el amanecer con llovizna es como si estuviera en otro país y el escuchar en el silencio El ruido de la lluvia es muy relajante.
A la conclusión que llego es que cada día el tiempo me enseña algo nuevo algo nuevo que corregir algo que crear algo que ponerle voluntad algo que no conocía Y de pronto lo descubrí y esto me lleva a tener un aprendizaje personal en el cual estoy agradecida porque en otro tiempo jamás pensé crecer así.
Desearía que en este momento yo hoy nace porque amo los días de lluvia pero no soy yo quien decide esas cosas.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario